celulas imgen1 desintoxicacion con iones insuficiencia renal autovacuna hemoterapia tratamientos con ozono celulas implante celulas madre

Dr Sergio Celulas Madre y Equipos Para Desintoxicar el cuerpo
celulas madre implante

LA APLICACION DE CELULAS MADRE CONTRIBUYE A LA REGENERACION DE SUS ORGANOS Y PODRIA RECUPERAR SU SALUD, EL TRATAMIENTO INCLUYE:

1.-Aplicacion de CELULAS MADRE en La Parte Baja del Abdomen.

2.-Elaboracion de Una Vacuna .

3.-Tratamiento con Ozono Para Beber.

4.-Desintoxicacion Del Cuerpo.

NO ESPERE MAS...RECUPERE SU CALIDAD DE VIDA!

TRATAMIENTOS Y VENTA DE EQUIPOS DRENA TOXINAS POR IONES

COMO TRABAJA EL DISPOSITIVO Ion Cleanse: El dispositivo drena-toxinas Ion Cleanse trabaja a nivel electrolitico, llevando a cabo un proceso llamado "ionizacion", mediante el cual se rompen las moleculas del agua que se encuentra en la tina donde estan los pies, separandolas en miles de iones. Estos iones creados generan una reaccion quimica vigorosa . Llamada tambien Osmosis . una gran cantidad de (iones negativos) penetran las diferentes membranas del cuerpo, desprendiendo las toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (Piel, Organos, Celulas, etc.)

*MEJORE SU VIDA EN CASA DE ENFERMEDADES ORIGINADAS POR LA ACUMULACION DE TOXINAS*

*PUEDE AYUDARLE A PERDER PESO DE FORMA NATURAL SIN REBOTES*

*OZONO TERAPIA Y VENTA DE EQUIPOS*
La Preparacion de terapia con Ozono permite aumentar la Oxigenacion en el cuerpo , pero ademas nos ayuda a combatir bacterias y parasitos. Siendo un Excelente apoyo cuando se realiza la aplicacion de un IMPLANTE de CELULAS MADRE , nutriendo de Oxigeno Vital para la funcion Celular